×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 158
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Septiembre 2017

La Concejalía de Igualdad, que dirige Naiara del Pino Sosa, continua elaborando la programación de las acciones encaminadas a la prevención de la violencia de género y el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, a desarrollar durante el próximo trimestre.

Publicado en Noticias

La cooperación en esta materia se concreta en la PLOCAN, que tiene sistemas de observación de procesos ambientales en tiempo real, incluyendo riesgos naturales, cambio climático y ecosistemas marinos.

Publicado en Noticias
  • Juan Antonio Peña hace un llamamiento a la reactivación del área de Contratación y sacar los concursos públicos.
Publicado en Noticias

 

El Basilea se prepara para recoger próximamente el premio al mejor club de la Cadena Base del Fútbol Sala en la provincia de Las Palmas.     

Publicado en Noticias

La Semana Europea de la Movilidad, que este año lleva por lema ‘Compartir te lleva más lejos’ y que se celebra en el municipio desde el día 16 y hasta el 22 de septiembre, ha abierto las inscripciones para la subida popular al casco de Santa Lucía. Las personas interesadas pueden apuntarse en el Pabellón Municipal de Deportes y en la web municipal www.santaluciagc.com, donde ya han confirmado más de 150 su participación.

Publicado en Noticias

 

Pretende la cooperación de los archipiélagos macaronésicos para promover su desarrollo sostenible y contribuir a la paz y la seguridad en el Atlántico Medio

Publicado en Noticias

 

  • El día 6 de septiembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Villa Mariana el XXVI Festival de Gran Canaria que organiza el Cabildo.
Publicado en Noticias
El dispositivo de atención sociosanitaria de Cruz Roja, al igual que años anteriores, contara con la participación de un centenar de voluntarios y voluntarias.
El dispositivo comenzará el próximo día 7 de septiembre (jueves), a las 14:00 horas, y estará operativo hasta el día 8 (viernes) por la tarde.
Publicado en Noticias