Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Febrero 2018

Desde el área de Contratación del Ayuntamiento de Mogán se formalizaron el pasado año 49 contratos de obras, servicios y suministros por un valor aproximado de 5,51 millones de euros. El Consistorio consiguió 2,49 millones de euros de otras administraciones para ejecutar hasta 18 proyectos.

Publicado en Noticias

La Concejalía de Participación Ciudadana en su programa de trabajo 2018 contempla un plan de formación dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar con el objeto de apoyarlas en una mejor gestión de sus organizaciones.

Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias

Este viernes a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas, se podrá disfrutar en el municipio de Gáldar de la presencia del Trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto 2018, para que todos aquellos que lo deseen puedan realizarse fotografías de recuerdo.

Publicado en Noticias
  • El día 2 de febrero, a las 18.00 horas, se comenta esta creación que repasa la historia política española del siglo XX.
Publicado en Noticias

El Pregonero del Carnaval de Gáldar 2018 promete entretener, emocionar y divertir al público galdense este viernes en el Polideportivo Juan Vega Mateos

Publicado en Noticias

La actividad se estructura en diez sesiones de sábado dirigidas por el escritor grancanario entre el 10 de febrero y el 16 de junio.

Publicado en Noticias
  • Las conferencias se impartirán entre el 7 de febrero y el 20 de junio.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2