Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Febrero 2018

El Plan propone actuaciones de embellecimiento de la franja costera del Norte con la creación de nuevos paseos, senderos, mejoras de accesos, creación de zonas de solárium y acondicionamiento de recursos patrimoniales costeros. 

Publicado en Noticias
  •  Mas de 150 niños y niñas dieron la bienvenida, con una colorida y multitudinaria obertura, a un espectáculo que comenzó a las 18:30 horas y fue televisado en directo por Televisión Canaria para todo el Archipiélago,
Publicado en Noticias

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán abre a las 14:00 horas de este lunes, 5 de febrero, el plazo de inscripciones para la Carrera Popular de Arguineguín 2018. La Carrera se celebrará el próximo domingo 18 de marzo y contará con circuitos urbanos de 5 y 10 kilómetros, una carrera infantil y una caminata solidaria. El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 12 de marzo inclusive a través de la página web Mogán en Movimiento.

Publicado en Noticias
  • La web Entrees.es registró un pico de 70.000 usuarios conectados al mismo tiempo en busca de un ticket para el día 12
Publicado en Noticias
  • La obra de esta compañía vinculada a la ONCE está inspirada en la película ‘Poderosa Afrodita’ de Woody Allen.
Publicado en Noticias

“Nos adentramos en otros mundos, pero que son mundos personales”, asegura el artista en la inauguración de la exposición ‘Estás entrando en la luz de tus ojos’, abierta hasta el 25 de febrero.

Publicado en Noticias

Telde, 05 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento iniciará en breve un pequeño plan de mejora de la infraestructura y los espacios públicos de Balcón de Telde después de consensuar con los propios vecinos y vecinas las principales necesidades de este barrio.

Publicado en Noticias
  • Ø El segundo premio en la categoría individual fue para Yaiza Delgado Padilla, con la fantasía Te lo dije que era muy grande para ser un gato y el tercero para José Andrés Fernández, con la fantasía Yo también quiero ser groot
Publicado en Noticias
Página 1 de 3