Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Marzo 2020

El Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrio, dirigida por Nuria Esther Vega Valencia, pone en marcha el Plan de Formación 2020 dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar. Este Plan tiene como objetivo ofrecer conocimientos y herramientas que apoyen la gestión jurídica, administrativa, económica y participativa de las asociaciones y entidades sin ánimos de lucro del municipio.

Para llevar a cabo tal acción, se realizará una serie de talleres, siendo el primero de ellos “Fuentes de financiación para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro”, que tendrá lugar el lunes 23 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en el Casino de Gáldar.

La inscripción se podrá realizar hasta el viernes 21 de marzo. Para ello, deberán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana; llamar al número de teléfono 928.55.00.91; enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acceder al enlace https://www.galdar.es/formulario-de-inscripcion-plan-de-formacion-asociaciones-2020/

La realización del resto de talleres está programada para los meses de mayo-junio y octubre, bajo los nombres “Elaboración de proyectos” y “Elaboración de proyectos para el fomento de la participación ciudadana”, respectivamente.

Este conjunto de actividades formativas está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria para proyectos que fomenten la convivencia ciudadana.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2