Ayuntamiento de Stª Mª de Guía

Ayuntamiento de Stª Mª de Guía

El verseador grancanario celebró hoy un taller de improvisación en el marco del III Encuentro de Verseadores Ciudad de Guía.

Exposiciones de coches clásicos y de competición, exhibiciones, talleres gratuitos y una interesante muestra de productos y servicios de las empresas expositoras forman parte de esta edición.

La Concejalía de Igualdad en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana inicia la programación de talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género que pretenden ser un cauce que fomente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales.

            El próximo lunes 4 de septiembre, el área de fitness (musculación y cardio) situada en el pabellón Municipal de la Ciudad de Guía, y que gestiona la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía vuelva a abrir sus puertas después de una destacada reforma de mejoras en las instalaciones.

La Banda de Música Ciudad de Guía, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, ofrece mañana viernes,  a las 21:15 horas, en la Plaza Grande de Guía, su tradicional Concierto en el marco de las fiestas patronales de La Virgen 2017.

Página 1 de 5