El Ayuntamiento ofrece la Oficina del Consumidor a los afectados por los cortes de energía y de telecomunicación derivados de la tormenta

El Ayuntamiento de Gáldar ofrece la Oficina de Información al Consumidor, sita en calle Bentago Semidán, número 2, a todos los afectados para la presentación de las reclamaciones oportunas por los cortes de suministro de energía y de telecomunicación provocados por el paso de la tormenta Hermine. A partir del próximo lunes, en horario de 8.00 a 14.00 horas y los lunes, miércoles y jueves, dicha Oficina colaborará con la documentación para hacer las reclamaciones oportunas, tanto a las empresas suministradoras de energía como de telecomunicación.

Para ello se requieren las facturas de los servicios contratados, así como fotos, quejas, incidencias o cualquier prueba que demuestren que han reclamado a la empresa en cuestión por los hechos sufridos. Varios barrios del municipio se han visto afectados por estos cortes y muchos de ellos siguen sin suministro varios días después del paso de la tormenta, que dejó más de 200 litros por metro cuadrado en las medianías del municipio y unos 120 litros por metro cuadrado en el casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *