El Ayuntamiento de Guía destina más de 40.000 euros a la construcción de una zona de aparcamientos en Farailaga

Se ejecutará en una parcela de 835 m2 donde se habilitarán un total de 23 plazas de aparcamiento libre a la que se sumará una plaza más destinada a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Guía inició esta semana las obras de ejecución de una zona de aparcamientos en Farailaga, en las medianías del municipio, un proyecto que cuenta con una partida económica de 42.796,29 euros procedentes de la Consejería de Gobierno de Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria.

Se ejecutará en una parcela de 835 m2 donde se habilitarán un total de 23 plazas de aparcamiento a la que se sumará una plaza más destinada a personas con movilidad reducida. Esta nueva zona de aparcamientos conecta con las vías desde las que se accede asegurando las entradas y salidas de los vehículos en condiciones seguras.

La superficie sobre la que se actúa se encuentra en terreno natural con presencia de follaje y otras especies arbóreas. En la parcela se encuentran dos palmeras del tipo Phoenix Canariensis que serán integradas en el diseño del aparcamiento. La zona ajardinada estará delimitada del resto de la parcela mediante la colocación de bordillos de hormigón tipo jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *