Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Agosto 2019

Se firma un acuerdo con el CF Unión Carrizal , el CF Las Mahoreras y el C.D. Arena Futboltec que reparte los horarios de uso 

  Tras varias reuniones de trabajo realizadas durante las semanas anteriores, en la tarde de ayer miércoles, 28 de agosto, se refrendaba un acuerdo de distribución y uso correspondiente a los campos de futbol municipales Manuel Jiménez Rosales, del Toril, y Pancho Ramírez, de la Capellanía. El mismo era firmado en las Casas Consistoriales de Ingenio por los responsables de los clubes deportivos C.F. Unión Carrizal, Juan García; C.F. Las Majoreras, Sebastián Cruz; y C.D. Arena Futboltec, Ángel Fernández y Francisco Ortega; estando representado el Ayuntamiento de Ingenio por la alcaldesa accidental, Elena Suárez, y por el concejal de Deportes, Mario Ramírez.

El acuerdo responde a las propuestas presentadas por cada uno de los clubes en relación a los horarios de acceso a las referidas instalaciones de cara a la próxima temporada. Una vez realizado el análisis y la coordinación con cada una de las entidades, se elaboró un documento en el que se plasmaba la distribución de los espacios, a fin de que se tuviera un calendario lo más adecuado posible al plan de trabajo deportivo de cada una, que les permitiera alcanzar los objetivos propuestos para la nueva campaña.

A la firma del acuerdo, tanto la alcaldesa accidental como el responsable de Deportes animaron a los clubes a continuar trabajando por el deporte en el municipio, al tiempo que les fue transmitida la disponibilidad de la corporación para solventar cualquier necesidad que se plantee.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2