×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Enero 2018

El Ayuntamiento de Mogán celebrará entre los días 27 al 30 de enero múltiples actividades con motivo de la celebración del Día de la Paz. Así, el Consistorio organiza por tercer año consecutivo las actividades del proyecto 'El poder de las flores. Paz, amor y solidaridad', cuyo programa fue presentado este miércoles 10 de enero por los concejales de Cultura, Grimanesa Pérez, de Deportes, Luis Becerra, y de Educación y Participación Ciudadana, Pino González.

Publicado en Noticias
Miércoles, 10 Enero 2018 15:14

Noticias de la Villa de Ingenio

Ingenio será el punto neurálgico de la historia de la lucha canaria en el archipiélago
Publicado en Noticias

Noa Trujillo Suárez, del CEIP Antonio Padrón y Juan Isidro Sosa Ojeda, del CEIP Sardina del Norte, han sido galardonados como finalistas del Certamen Internacional de Dibujo que convoca Aqualia, gestora del Servicio Municipal de Agua en Gáldar, con motivo del Día Mundial del Agua.

Publicado en Noticias
  • La alcaldesa, Carmen Hernández, visitó este miércoles las obras que finalizarán en el mes de marzo
  • La actuación tiene un presupuesto de 619.290,49 euros financiados a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan)
Publicado en Noticias

El día 12 de enero, a las 18.00 horas, se comenta esta versión humorística sobre la crisis de los cuarenta.

Publicado en Noticias

El programa de senderismo y actividades en la naturaleza, ‘Desde Santa Lucía, Gran Canaria paso a paso’, que organiza la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía, oferta en su 22ª edición 14 nuevas rutas, cuatro de ellas de la actividad Caminata en Familia, que invitan a descubrir la Isla a través de diferentes itinerarios.

Publicado en Noticias

Se encuentra en exposición pública el anuncio de convocatoria por procedimiento abierto de subasta para la adjudicación de la concesión administrativa para la instalación de dos bochinches en la Plaza de Santiago con motivo de la celebración de las Fiestas del Carnaval 2018 que se celebrarán en esta Ciudad del 2 al 16 de febrero.

Publicado en Noticias
  • Ø El Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas celebra su pregón el viernes 26 de enero en la plaza de Santa Ana con el humorista Kike Pérez
  • Ø La banda grancanaria traerá a la fiesta los ritmos de su cuarto trabajo, ‘Barrio Las Banderas’, editado con Warner
Publicado en Noticias

La formación nacionalista exige al Ayuntamiento del municipio que inste a la corporación insular a potenciar el servicio de Global en San Pedro, La Vecindad y El Risco

El presidente de la gestora local de CC en Agaete, Javier Gil, lamenta que “a día de hoy, no hemos visto ninguna propuesta por parte del Cabildo” tal  y como anunció hace dos años

Publicado en Noticias