×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Enero 2018

  • La Biblioteca Insular imparte un curso orientado a narradores y educadores que deseen trabajar con personas con diferentes tipos de discapacidad.
Publicado en Noticias

Se celebran los días 23 y 24 de enero en el Teatro Víctor Jara y las inscripciones, que son gratuitas, ya están abiertas.

Publicado en Noticias
  • Es una obra de Paco Bezerra protagonizada también por Armando del Río y David Castillo, el Jonathan de la serie de televisión ‘Aída’, en uno de sus primeros papeles teatrales.
Publicado en Noticias

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, informa que se encuentra abierto el plazo de matriculación para la Academia Municipal de Dibujo y Pintura “Josefa Medina” cuya sede se encuentra ubicada en el edificio de la Heredad de Aguas de Gáldar, tras el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y esta entidad.

Publicado en Noticias
  • La formación política recoge el malestar de los vecinos por la falta de alumbrado público en sus calles desde hace más de una semana.
Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno impulsa una intensa agenda de trabajo para desarrollar durante el año de la presidencia de Canarias en la Conferencia de Presidentes de las RUP, que arrancará a finales de enero en Bruselas.
Publicado en Noticias

Ya se encuentra abierto, desde hoy y hasta el 23 de enero, el plazo de inscripción que la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha marcado para que los candidatos que así lo deseen puedan presentarse a la Gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2018, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero. La Concejalía Cultura y Fiestas ha hecho públicas las bases de este concurso en el que se otorgarán cinco premios a los mejores aspirantes a esta corona de “drag queen” uno de los títulos más reñidos de las fiestas carnavaleras dedicadas este año al mundo de la Televisión.

Publicado en Noticias

Cruz Roja presentó este miércoles 10 de enero el nuevo vehículo adaptado para personas con movilidad reducida que utilizará para transportar a los mayores del municipio de Mogán. A la presentación acudieron representantes de Cruz Roja del Sur de Gran Canaria, la concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mogán, Tania Alonso, y la alcaldesa accidental del municipio, Pino González.

Publicado en Noticias

La concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa a los vecinos que el próximo lunes 15 de enero se reanudará una nueva edición del programa Actívate destinado a la Gimnasia de Mantenimiento, que se ofrece por los barrios del municipio con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2