Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Enero 2018

Cinco aulas de la Escuela Infantil de Playa de Mogán han sido acondicionadas y rehabilitadas durante las vacaciones escolares navideñas. Las obras, financiadas con unos 50.000 euros por el Ayuntamiento de Mogán, se encuentran finalizadas a falta de últimos remates. Los concejales de Educación, Pino González, y de Obras, Ernesto Hernández, visitaron las instalaciones del centro, este viernes 12 de enero, para comprobar de primera mano el estado de las actuaciones.

Publicado en Noticias

La  Gala de Presentación de 'Los Chismosos Murga' que se celebra mañana sábado, a las 20:30 horas, cambia de ubicación y se traslada al terrero de lucha Fernando Navarro Valle debido a la previsión de lluvias anunciada. La entrada es libre hasta completar aforo.

Publicado en Noticias
  • El museo del Cabildo subraya su condición de gran centro cultural y turístico con un récord que se extiende al turismo extranjero y nacional y también al público local.
Publicado en Noticias
  • Se trata de la quinta campaña desarrollada en el lugar desde que fue descubierto en 1962 este pecio, considerado un valioso testimonio de la historia naval y del patrimonio cultural subacuático de Gran Canaria.
Publicado en Noticias

Esta iniciativa está organizada por la Asociación Juvenil AMIAT.

Publicado en Noticias

Santiago Rodríguez mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde  de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en el que coincidieron en el análisis de la situación social del municipio y acordaron seguir trabando juntos para solucionar los problemas de los más desfavorecidos.

Publicado en Noticias
Viernes, 12 Enero 2018 14:59

Noticias de la Villa de Ingenio

43 personas desempleadas de Ingenio comienzan a trabajar a través de un plan que combina formación y experiencia profesional
Publicado en Noticias

El evento, que tendrá lugar en Gran Canaria, estará presidido por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el primer ministro de Cabo Verde, José Ulisses Correia e Silva

 Previo a este Encuentro, el vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, así como los consejeros de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento; de Turismo, Cultura y Deportes y de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad mantendrán reuniones bilaterales con sus homólogos del Gobierno africano

Publicado en Noticias
Página 1 de 2