×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Enero 2018

 
 
Publicado en Noticias

Fernando Clavijo destaca la “oportunidad única” que constituye el desarrollo de una “herramienta social y educativa para la adquisición de destrezas y transmisión de valores, además de proporcionar nuevas oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes”.

Publicado en Noticias
  • La actuación tiene un presupuesto de 430.232,30 euros.
Publicado en Noticias
  • La empresa GTA forma desde 2007 a todos los pilotos de turbohélices que operan en el Archipiélago.
Publicado en Noticias

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santa Lucía, Francisco García, se ha reunido este martes en el Salón de Actos de las Oficinas Municipales con comerciantes, vecinos y vecinas de la calle Paseo Los Artesanos, localizada al comienzo de la zona peatonal, para presentarles las obras de repavimentación que darán comienzo en breve en esa zona.

Publicado en Noticias

La Concejalía de Limpieza realiza 552 servicios a domicilio de recogida de trastos viejos el pasado 2017

Publicado en Noticias
  • La muestra ‘Mujeres Waorani. Guardianas de la Amazonía’ es parte de un proyecto apoyado por el Cabildo de Gran Canaria y se inaugura en la Casa de Colón, este jueves, 18 de enero, a las 20.00  horas
Publicado en Noticias

El municipio de Mogán ha cerrado 2017 con un significativo aumento en su superficie de cultivos subtropicales. Así, Mogán creció el pasado año con 22 hectáreas de nuevos cultivos, que se suman a las 14 hectáreas de cultivos subtropicales de nueva explotación que se realizaron en 2016.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2