×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Enero 2018

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Mogán, Mencey Navarro, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de España, que se ha inaugurado hoy en Madrid, para reivindicar las necesidades e intereses del municipio y hacer promoción de Mogán como uno de los principales destinos para los turistas que visitan Gran Canaria.

Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde hoy miércoles 17 hasta el próximo 21 de enero en Madrid. En la principal feria turística internacional de España, FITUR, Mogán promociona su calendario de eventos deportivos para el 2018. Los representantes del Consistorio en la Feria, los concejales Mencey Navarro y Grimanesa Pérez, exhibirán así el nuevo folleto turístico del municipio y expondrán las competiciones deportivas más atractivas e internacionales que se celebrarán en el municipio.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán mantiene abierto hasta el próximo 9 de febrero el plazo de inscripción de carrozas para la participación en la cabalgata del Carnaval Costa Mogán 2018. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas municipales del Consistorio en el pueblo de Mogán y en Arguineguín.

Publicado en Noticias
  • Santiago Rodríguez conoció cómo gestiona el Ayuntamiento de Tejeda  las ayudas a los pensionistas,  que suponen el 25% de sus habitantes

 

 

 

El Comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, Santiago Rodríguez, que continúa con su ronda de visitas a los municipios canarios para conocer directamente de los ayuntamientos la realidad social de los pueblos, manifestó hoy durante su visita a Tejeda que “confía en que los planes sociales previstos para 2018 respondan a las necesidades de la población de mayor edad” ya que el 25% de su población es pensionista.

En esta ocasión, el Comisionado mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde de Tejeda, Juan Perera Hernández, con la concejala de Festejos, Servicios Sociales, Cultura y Juventud, Mª Eugenia Suárez Quintana y con la concejala de Igualdad y Mujer, Medio Ambiente, Solidaridad, Vivienda, Deportes, Verónica Espino Rodríguez.

En esta reunión se expuso la situación real de este término municipal que por una parte, gracias a la implantación y desarrollo del turismo rural, no ha perdido población, pero que se enfrenta a las necesidades de una población constituida por personas mayores, con necesidades específicas y con pocos recursos. Por este motivo, el consistorio ha emprendido diversas actuaciones como la de enviar ayuda a domicilio, tanto de trabajadores sociales como de fisioterapeutas.

Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno asegura, en la inauguración del pabellón de Canarias en Fitur, que “el trabajo realizado por todos ha llevado a ocho años de crecimiento consecutivo”
  • Desde el año 2009, las actividades turísticas han supuesto la creación de 82.000 empleos.
Publicado en Noticias

Una exposición compuesta por 60 fotos antiguas que recopila la memoria histórica de la práctica del deporte en el municipio abre este jueves el programa de Santa Lucía Ciudad Europea del Deporte 2018, título otorgado por la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES) y que se desarrollará durante todo este año.

Publicado en Noticias

La formación nacionalista asegura que “el municipio ha estado al margen de la política desarrollada por la Institución insular”

Publicado en Noticias
Página 1 de 2