×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 29 Enero 2018

  • El presidente canario y titular de la Conferencia de Presidentes viajará este miércoles a Bruselas donde defenderá el dictamen para la aplicación de una estrategia renovada para las RUP
Publicado en Noticias

El Queso de cuajo vegetal El Cortijo de Caideros. Denominación de origen protegida Queso Flor de Guía, Queso de Media Flor de Guía y Queso de Guía (Gran Canaria), elaborado por Cristóbal Moreno Díaz y su esposa Benedicta Ojeda Almeida, ha sido premiado como el mejor queso de Canarias 2017.

Publicado en Noticias
  • Ø El vídeo «Deposito» de la Chirimurga del Timple supera los 800.000 usuarios alcanzados y las 320.000 reproducciones en Facebook sólo en el fin de semana.
Publicado en Noticias

Telde, 29 de enero de 2018.- El Gobierno de Telde, a instancias de la recomendación efectuada por el Cabildo de Gran Canaria y tras la declaración de alerta por tormentas por parte del Gobierno de Canarias, ha decidido suspender las actividades previstas para la jornada de este lunes 29 de enero.

Publicado en Noticias

 

  • Guillermo Perdomo, director de la Casa-Museo Tomás Morales, será el guía de la nueva cita de ‘Miradas a la Colección’, este martes, 30 de enero, a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Publicado en Noticias

Telde, 29 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Telde felicita a los miembros de Los Diamantes y a María Suárez, ganadores del concurso de comparsas infantiles y de la gala Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en Noticias

 

  • Está orientado a narradores y educadores que deseen trabajar con personas con diferentes tipos de discapacidad.
Publicado en Noticias
Página 1 de 3