×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Enero 2018

Cerca de 40 stands  forman parte de la Feria Comercial “El Último Detalle” que se inaugura mañana jueves a las 11 horas en el Lomo Guillén. Una excelente oportunidad para ultimar la compra de productos y regalos propios de estas fiestas. Además durante toda la jornada Radio Faro del Noroeste emitirá su programa en directo desde la Feria.

Publicado en Noticias

  Los niños/as recibieron un cuento como regalo anticipado de la llegada de los Reyes Magos.

Publicado en Noticias
  • Las seis organizaciones de productores buscan la unidad del sector para afrontar con más fuerza la negociación del próximo periodo de ayudas a partir de la nueva.
Publicado en Noticias

La obra ha contado con financiación insular y forma parte del futuro Museo del Agua. 

Publicado en Noticias
  • Amplía su oferta incorporando las creaciones audiovisuales y los coloquios a sus sesiones en las que seguirá reflexionando sobre un libro desde diferentes ópticas.
Publicado en Noticias

El objeto de las obras será la dotación de infraestructura para la mejora del uso de las instalaciones.

Publicado en Noticias

Las obras de pavimentación del camino de Samarrita ya han comenzado. En la mañana de este miércoles, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto con los concejales de Medianías y Vías Obras, Pilar Mendoza y Heriberto Reyes, han visitado la ejecución de este camino que llega tras la subvención aprobada por la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo grancanario de un total de 272.022 euros para las anualidades 2017 y 2018.

Publicado en Noticias

Los trabajos se enmarcan en el Plan de Empleo Extraordinario y en el Plan de Empleo Forestal.

Publicado en Noticias
  • La Concejalía de Servicios Sociales está llevando este servicio público a 215 vecinos con distintas problemáticas de incapacitación para realizar tareas esenciales cotidianas.
  • El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana adquiere nuevo material ortoprotésico y se pone al día con la lista de espera de peticionarios.
Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ultima todos los preparativos para que este viernes 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente, puedan realizar en helicóptero su llegada al Estadio de Barrial y recibir de manos del alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la llave de todos los hogares de este municipio para hacer entrega de sus regalos a todas las familias galdenses.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2