×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 156
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 168
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Enero 2018

El próximo sábado 27 de enero, la Sociedad Municipal ACUDE, Agaete Cultura y Deporte, organiza una actividad de senderismo, cuya ruta transcurrirá por el Camino Doramas - Barranco de Azuaje - San Andrés. La distancia es de unos 15 km aproximadamente y de dificultad media.

Publicado en Noticias

Miles de niños y niñas de Santa Lucía y muchas personas de distinta edad que mantienen aún viva la ilusión de la noche más mágica del año, recibieron este jueves a los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a la plaza de Los Algodoneros montados en coches descapotables y escoltados por motos Harley Davidson después de recorrer todos los barrios del municipio

Publicado en Noticias

 

El musical se representará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal, tras la Cabalgata de los Reyes Magos por la Ciudad.

Publicado en Noticias

 

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejal de Juventud, Ainhoa Martín, hizo entrega hoy de las ayudas al estudio para universitarios y estudiantes de ciclos formativos a larga distancia concedidas por el Consistorio. En total se han entregado cerca de 50.000 euros entre 113 estudiantes, que suponen la totalidad de los solicitantes que cumplían los requisitos de la convocatoria.

Publicado en Noticias
Jueves, 04 Enero 2018 14:45

Noticias de la Villa de Ingenio

El próximo lunes se ofrecerá una charla sobre actuaciones de prospección arqueológica en la Playa de El Burrero
Publicado en Noticias

 

  • Ø Los Reyes Magos, sobre sus camellos, irán precedidos de una comitiva de personajes de cuentos, once carrozas infantiles y un completo séquito
  • Ø Mañana viernes, 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Estación de cruceros del Muelle Santa Catalina a las 12:00 horas, donde serán recibidos por el Alcalde, Augusto Hidalgo
  • Ø El Ayuntamiento establece dispositivos especiales en las áreas de Seguridad, Guaguas y Limpieza
Publicado en Noticias

El Boletín Oficial de Canarias publicó ayer  la creación de una aplicación telemática sobre el Indice de Transparencia de Canarias (ITCanarias) para el autodiagnóstico y el cumplimiento de las obligaciones informativas de todas las instituciones públicas de Canarias y de sus entes dependientes, según la resolución el Comisionado de Transparencia de Canarias.

Publicado en Noticias

 

  • El artista grancanario, fallecido hoy a los 83 años, es autor de diez de los retratos presidenciales de la galería de la Casa-Palacio.

 

  • Considerado uno de los artistas más sobresalientes del archipiélago, retrató desde Hassan II a Yves Saint Laurent.
Publicado en Noticias

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, ha expresado su agradecimiento a todos los clubes deportivos que han mostrado su lado más solidario durante las fechas navideñas ayudando a las familias más necesitadas del municipio. Y es que desde comienzos del mes de diciembre, han sido numerosos los eventos deportivos solidarios que se han llevado a cabo por parte de los clubs y entidades pertenecientes a las diferentes modalidades deportivas, como fútbol, billar, ballet, gimnasia rítmica, entre muchas otras disciplinas que han aprovechado el parón navideño de las respectivas competiciones para llevar a cabo estos actos con fines solidarios.

Publicado en Noticias

Miles de niños y niñas de Santa Lucía y muchas personas de distinta edad que mantienen aún viva la ilusión de la noche más mágica del año, ya esperan por los Reyes Magos de Oriente, que llegan este jueves, a partir de las 15.00 horas, montados en coches descapotables y escoltados por motos Harley Davidson para recorrer todos los barrios del municipio.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2