×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Enero 2018

La Cabalgata de Los Reyes Magos, con sus majestades de Oriente montados en camellos, volvió a traer la ilusión a los miles de niños, niñas y personas de todas las edades que participaron en el recorrido por la Avenida de Canarias y la zona peatonal de Vecindario.

Publicado en Noticias
Viernes, 05 Enero 2018 15:32

Noticias de la Villa de Ingenio

Prosiguen en el municipio las obras de diversos proyectos y Planes de Empleo
Publicado en Noticias
  • El singular artista grancanario, autor de temas como ‘La canción  del vegano’ o ‘Análisis estructural de la canción comercial’,  ofrecerá el viernes 13 el concierto con el que arrancarán la programación de la sala del Cabildo para 2018 y el  ciclo #No solo autor.
Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibirá, a 10.30 horas, a los nadadores canarios Adrián Santana y Alejandro Meneses, que acaban de conseguir cuatro y tres medallas respectivamente, en el Campeonato del Mundo de Natación Adaptada celebrado en México.

Publicado en Noticias

 

El Certamen de Jóvenes Diseñadores ‘Y’ de Santa Lucía, en el que autores de todas las islas muestran sus nuevas creaciones de moda y tendencias, ha publicado las bases del concurso del cartel que servirá como imagen para promocionar su VII edición.

Publicado en Noticias