Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Enero 2018
Sábado, 06 Enero 2018 15:04
Farmacias de Guardia Guía - Gáldar para hoy sábado, 06 - 01 - 2018
Sábado, 06 Enero 2018 14:55
Más de medio millar de niños y familias recibieron a Los Reyes Magos en su desembarco en Arguineguín
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron en la tarde de ayer al puerto de Arguineguín, donde les esperaban más de 500 personas que se reunieron en torno al muelle para recibir a los tres sabios en su noche mágica.
Publicado en
Noticias
Sábado, 06 Enero 2018 14:53
La Cabalgata de Reyes llena de ilusiones la noche más esperada del año
El casco de Gáldar vivió este viernes una de las noches más esperadas del año, la Cabalgata de Reyes que permitió a niños y mayores disfrutar de la magia de este día en el que muchos de los sueños se ven cumplidos.
Publicado en
Noticias
Bitacora
- Gáldar descubre un busto en honor a Julio Almeida en la Plaza de San Isidro
- Agenda del Presidente de Canarias
- Juntos por Guía informa a la ciudadanía sobre la convocatoria de ayudas para la reparación de viviendas de personas en situación de vulnerabilidad
- Gáldar conmemora el Día de San Isidro con la tradicional procesión y feria de ganado
- El Ejército del Aire y del Espacio impulsa un concierto benéfico a favor de la Fundación Pequeño Valiente