×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Enero 2018

El frontis de la Iglesia de Guía acoge este sábado, a partir de las 20:30 horas, la IV Gala de Presentación de Los Chismosos Murga, un espectáculo en el que participarán también la murga Los Titi Roys, de Lanzarote.

Publicado en Noticias

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó en días pasados el Centro de Día de Barrial donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo el equipamiento de la segunda planta de este edificio para dar cabida a las 24 nuevas plazas de las que dispondrá este Centro, así como la puesta en funcionamiento del nuevo ascensor que permite el acceso a las personas mayores.

Publicado en Noticias

Los representantes del Ayuntamiento de Mogán han asistido, durante la mañana de este martes 9 de enero, a la presentación de la primera parte del Plan Extraordinario de Empleo Social de Mogán. Así, 59 personas que se encontraban desempleadas han podido conocer las actuaciones, pautas y labores que realizarán durante los próximos seis meses a un año como trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo Social 2017-2018.

Publicado en Noticias
Martes, 09 Enero 2018 17:27

Noticias de la Villa de Ingenio

Cerca de mil metros de tubería están siendo instalados en el barrio costero de Punta de Gáldar por parte del Ayuntamiento de Gáldar para llevar a cabo la renovación completa de la red  de abastecimiento de agua. La empresa adjudicataria Servi Rain está a punto de concluir estos trabajos que ha realizados en dos fases, la primera de ellas de unos 460 metros de colocación de red, y otra segunda fase desde el inicio del barrio y hasta completar las calles de Punta de Gáldar, de otros 522 metros de tubería. Una vez concluyan los trabajos en esta barrio, informó el concejal del área de Servicios Públicos, Andrés Díaz, la empresa se trasladará a La Furnia donde también está programada la renovación de la red de abastecimiento de este barrio costero.

Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno alienta el trabajo conjunto de partidos políticos y organizaciones económicas para defender los intereses generales de Canarias en financiación autonómica, Estatuto de Autonomía y Presupuestos del Estado.

Publicado en Noticias

La línea de palmeras localizada entre la calle Las Chácaras y el cruce del cementerio de Sardina, que había sido dañada por las obras de canalización del cableado de los nuevos parques eólicos, está siendo actualmente rehabilitada. Las nuevas obras habían provocado destrozos en varios tramos de riego que hizo que algunos ejemplares se secaran.

Publicado en Noticias
  • A las 15.00 horas de este viernes termina el plazo para la presentación de propuestas
  • Los textos seleccionados recibirán 300 euros y se representarán en abril en el recinto de Primero de Mayo
Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno aborda la “alta preocupación” generada en las Islas con los presidentes de los Cabildos de Lanzarote y Fuerteventura

Publicado en Noticias