×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 268

Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Mayo 2021

Una actuación incluida dentro del nuevo Plan de Reasfaltados municipal dotado con 466.900 euros

Esta semana dieron comienzo las obras de reasfaltado en La Atalaya, concretamente en las calles Perú, Ecuador, Dos de mayo, Las Palmas de Gran Canaria y la trasera de la Plaza de San Pedro, una actuación cuyo importe asciende a 75.000 euros e incluida dentro del nuevo Plan de Reasfaltados municipal que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Guía dotado con un presupuesto de 466.900 euros en total. El alcalde, Pedro Rodríguez, y el concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron hoy la zona para comprobar el estado de los trabajos.

Este segundo Plan de Reasfaltados municipal comenzó hace varias semanas con las obras de acondicionamiento del tramo comprendido entre la Cuesta de Caraballo e Ingenio Blanco y los de la vía de acceso a la Casa del Queso y La Sillailla, ambos ya finalizados.

La Avenida Lomo Guillén, una de las principales entradas al casco de Guía, y los reasfaltados en Tres Cruces y el acceso al caserío de Marente, en las medianías, son otras de las actuaciones incluidas en este Plan de Reasfaltados municipal.

Los fondos para estas actuaciones proceden del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad dentro del Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria con motivo de la pandemia.

Publicado en Noticias
Martes, 04 Mayo 2021 20:34

Agenda del presidente de Canarias

Publicado en Noticias
Página 1 de 3