Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 18 Agosto 2021

Desde este miércoles 18 de agosto, la Biblioteca Municipal Miguel Santiago de Guía amplía su horario de tarde y los fines de semana. El Ayuntamiento de Guía ha ampliado su horario para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de septiembre.

El nuevo horario contempla la apertura de este edificio municipal hasta 65 horas a la semana, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Por su parte, los sábados, de 9 a 14 horas.

Cada fin de curso o cuando se acercan los exámenes de septiembre y febrero, el Ayuntamiento de Guía amplía el horario de la biblioteca municipal Miguel Santiago. El objetivo es atender la demanda de los estudiantes facilitándoles un espacio idóneo en el que poder concentrase para preparar los exámenes.


La Concejal de Cultura Sibisse Sosa, indicó que también para aquellos estudiantes que precisan de un lugar tranquilo y un espacio idóneo que disponga de zona Wifi con calidad que les permita realizar la modalidad de exámenes online, se ha habilitado en la Biblioteca una sala destinada exclusivamente a este fin.

Tal y como se viene realizando en los últimos meses debido a las restricciones de aforo por la pandemia, el acceso a la Biblioteca se realizará a través de cita previa en el teléfono 928 89 54 77.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2