×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 141

Los Concejales no Adscritos en el Ayuntamiento de Agaete, Carlos Álamo y Javier Gil han presentado a principios del mes de agosto una denuncia en ante la Fiscalía Provincial de Las Palmas, poniéndole en conocimiento los presuntos delitos de “prevaricación y vulneración de derechos constitucionales”, por parte del Alcalde de Agaete, Juan Ramón Martín (PSOE).

Los Concejales no Adscritos en el Ayuntamiento de Agaete, Carlos Álamo y Javier Gil denuncian públicamente los continuos retrasos para la adquisición de una zodiac de rescate para mejorar la seguridad de las costas del municipio.

Los Concejales no Adscritos Carlos Álamo y Javier Gil han formulado en el registro del Ayuntamiento de Agaete una pregunta dirigida al grupo de gobierno, conformado por PSOE-NC, en la que se solicita información de dos asuntos de vital importancia para la seguridad de las playas.

Los Concejales no Adscritos de Agaete, Carlos Álamo y Javier Gil, denuncian la obstaculización democrática del gobierno municipal, conformado por el PSOE y NC, tras la celebración del Pleno Ordinario este martes 18 de julio, en el que se prohibió a los Concejales no Adscitos presentar dos mociones por la vía de urgencia.

Ante los hechos acaecidos en los últimos días debido a la apertura de la piscina municipal situada en El Valle de Agaete, el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Agaete Cultura y Deporte, ACUDE, compuesta por el PP, así como los Concejales no Adscritos del Ayuntamiento de Agaete, quieren informar a la ciudadanía del Valle de Agaete el motivo del cierre de la piscina en el día de ayer, seis de julio.

Los Concejales no Adscritos de Agaete, Carlos Álamo y Javier Gil, han analizado la situación política que vive el municipio, con un gobierno en minoría desde hace medio año y del mismo modo han tratado los asuntos de actualidad municipal.

Página 1 de 2