×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 131

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 28 Julio 2017

El plazo finaliza el próximo 8 de agosto y participarán los 15 primeros inscritos.

Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, visitan el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González.
Publicado en Noticias

El campeonato de pesca de altura más antiguo de las Islas Canarias ha arrancado este viernes 28 de julio su 32ª edición. Con su base en el puerto deportivo de Puerto Rico, la competición contará con participantes a nivel internacional que buscarán hacerse con el codiciado marlín azul.

Publicado en Noticias

En la sesión ordinaria del Pleno de Mogán, celebrada el jueves 27 de julio, tuvo lugar la ratificación del acuerdo para que el proyecto de ampliación del cementerio se financie, en parte, a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria 2016-2019, en la anualidad de 2018. El asunto fue aprobado con los votos a favor del grupo de gobierno (CIUCA-PSOE) y los miembros de la oposición asistentes (PP, ausencia de NC).

Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno de Canarias se reunió con los últimos ganadores del Premio Extraordinario de Formación Profesional, diez hombres y diez mujeres, que obtuvieron una nota media superior al 8,5 en sus expedientes académicos.
Publicado en Noticias

 

La Plaza Grande acoge este domingo, a las 21:00 horas, el Festival Nacional de Folklore 'Isla de Gran Canaria'.

Publicado en Noticias

Abierta la inscripción para una actividad gratuita que tendrá lugar el viernes, 11 de agosto, a partir de las 19.30 horas.

Publicado en Noticias

Al nuevo ramal circulatorio que ejecuta el Consorcio de Rehabilitación para desahogar el tráfico de la calle Las Dalias y el Hotel Don Gregory sólo le restan trabajos de asfaltado y de jardinería

Las obras del nuevo ramal circulatorio que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana le propuso al Consorcio de Rehabilitación Turística de Maspalomas para desahogar el tráfico en la calle Las Dalias y el entorno del Hotel Don Gregory, en San Agustín, están a punto de concluir.

Financiadas mediante subvención del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado de Turismo, las obras las está ejecutando la empresa Hermanos Medina La Herradura SL por un total de 157.009,35 euros.

La adjudicación la realizó el Consorcio de Rehabilitación a finales del pasado mes de febrero, tras dirimir un procedimiento abierto de licitación pública por 199.506,48 €, al que también concurrieron las entidades Lopesan Asfaltos y Construcciones SA, Hermanos Medina Álamo SL y Construplan Construcciones y Planificación SL.

El nuevo ramal de salida hacia la antigua GC-500 permitirá descongestionar el entorno circulatorio de las calles Los Cardones y Tabaibas, pero sobre todo el tráfico rodado por la calle Las Dalias, que sirve de acceso al Centro Comercial y al Hotel Don Gregory, que aumenta de forma considerable en periodos vacacionales y los fines de semana.

A la ejecución de la obra le restan en estos momentos pequeños trabajos de asfaltado, que se retrasarán hasta la próxima semana debido a la celebración del Soul Festival; las obras de señalización vertical y horizontal, y las tareas de jardinería y embellecimiento.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento en Pleno aprobó este jueves la propuesta de iniciar el expediente para que la rama de Juncalillo sea declarada Bien de Interés Cultural (BIC) solicitando al Cabildo incoar dicho expediente desde el área de Cultura. Una propuesta aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos  dando respuesta a la petición de los vecinos de este pago de las medianías.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2