Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Mayo 2017

El barrio de Barranquillo Frío  cuenta ya con alumbrado público tras el encendido al que se procedió en la noche de este jueves de los 40 puntos de luz  instalados en esta zona de las medianías guienses,  un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de varios concejales,  vecinos y de los responsables de la nueva empresa concesionaria del servicio de alumbrado público en esta localidad.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, autoridades y trabajadores, guardaron hoy viernes a las puertas de las Casas Consistoriales, como es habitual cada último viernes de mes, un minuto de silencio por la mujeres víctimas de la Violencia de Genero, y siendo testigos de este sangriento 2017, que ha batido todos los records en sus primeros meses.

Publicado en Noticias

El canto ideado y escrito por el cura párroco de San Fernando cuenta con orquestación del director de la Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana.

Publicado en Noticias

El mes de junio marca el inicio de una nueva temporada de humor con Las Noches del Club de la Comedia. El día 10 de junio, a las 21.00 horas, Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y David Navarro estarán en el Centro Cívico el Carrizal. Las entradas están ya a la venta en www.entrees.es.
Publicado en Noticias
  • En el espectáculo participó la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
Publicado en Noticias

 

Tras la presentación hace unos meses de la muestra que ilustraba el Poemario: “Haikús a Santa Lucía” de Irma Ariola. Toca presentar la Serie Cuadrofrases III, después de dos ediciones donde conté con la participación de las reflexiones (las frases) de mi madre: Carmen Reyes Cardona.

Publicado en Noticias

 

Se celebrará del 4 al 9 de julio en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Publicado en Noticias

El municipio de Firgas acogió el pasado sábado el IV Open Taékión de Taekwondo el cual  brilló por su magnífica organización y gran nivel. El  encuentro que había dado comienzo a las 8.30 horas, finalizó cerca de las 18.00 hras y en el mismo se dieron cita un alto número de campeones y medallistas nacionales e internacionales,  donde también  participo el “Gimnasio Escuela Municipal Kim Gáldar” junto a 18 clubes de toda Canarias y  disputándose más de 130 combates.

En este encuentro destacar  la magnífica actuación de la galdense Aixa Castillo Monzón que en su final logró superar a la gran competidora y campeona de España,  Vanella Pimienta Oval, de la isla de Tenerife a la que logró vencer de forma contundente.  

También resaltar la plata de Himar Morales Estupiñán que en su primera competición logró empatar la final con el tinerfeño y medallista nacional Flabio, jugándose  el punto de oro.

Publicado en Noticias

En el municipio de Mogán tendrá lugar del 27 al 30 de mayo varios  eventos deportivos, culturales y de ocio, entre los que se incluye la séptima edición del Torneo de Voley Playa Anfi del Mar, la tercera edición de Expo Mogán y actividades organizadas con motivo de la celebración del Día de Canarias.

Publicado en Noticias
 
Este jueves se procedió a la firma de un convenio urbanístico entre el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón  y Eugenia Guillén Reyes, propietaria de una vivienda situada entre las calles Adargoma y Degaldo que el Ayuntamiento reubicará para poder realizar un nuevo acceso al barrio de La Montaña. Este convenio conlleva la modificación puntual del PGO de Gáldar para implantar un nuevo vial de 11 metros de ancho y dos carriles que facilitará esta nueva y necesaria entrada a La Montaña. 
Publicado en Noticias
Página 1 de 3