Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Junio 2017

El alcalde, Pedro Rodríguez, firmó hoy con el Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, un acuerdo de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Guía para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al 'Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género' que permitirá establecer una adecuada coordinación de las actuaciones entre ambas administraciones con el fin de prevenir y evitar riesgos de  nuevas agresiones.

Publicado en Noticias

Un grupo de personas del Centro de Mayores de Sardina ha visitado este martes los huertos urbanos, donde han conocido su funcionamiento y las formas de producción ecológica sin uso de pesticidas, y las Salinas de Tenefé de Pozo Izquierdo, dentro de las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medioambiente.

Publicado en Noticias
  • Ø El acto institucional se celebrará el viernes 23 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus, en el marco de las Fiestas Fundacionales de la ciudad
Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán abre la convocatoria para la solicitud de subvenciones a entidades deportivas en la modalidad de fútbol para el año 2017. Así, el Consistorio invertirá 49.000 euros para potenciar y apoyar a los deportistas del municipio que jueguen al fútbol. Las entidades podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 16 de junio.

Publicado en Noticias

El área de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza un programa especial que incluye un concierto estelar de Los Gofiones.

Publicado en Noticias
Hoy martes se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ministerio del Interior de España y el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio para la incorporación del cuerpo de Policía Local al “Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género. En dicha firma estuvieron presentes el Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto Ballesteros, y el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz Sánchez.
Publicado en Noticias

El ciclo gratuito ‘Cineastas en la Casa-Museo León y Castillo’ comienza mañana miércoles, 7 de junio, a las 19.00 horas, y tendrá dos nuevas sesiones los días 14 y 21 de junio.

Se proyectarán obras de Macu Machín, Coré Ruiz, Marine Discazeaux, Óscar Santamaría, Fernando Alcántara, Cris Noda y David Pantaleón, que participarán en un diálogo con el público tras las proyecciones.

Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar informa que el Festival Musical La Guancha que se celebra este fin de semana en la Plaza de Mr. Leacock en El Agujero dispondrá de transporte público, por lo que los asistentes podrán acudir a ambos días programados de conciertos, el viernes 9 y sábado 10 de junio, utilizando este servicio de transporte que será prestado por la empresa Gumidafe , desde las 20.00 horas a las 03.00 de la madrugada, tanto en la ida como en la vuelta al casco.

Publicado en Noticias

La Escuela Deportiva de Verano 2017, organizada por el Ayuntamiento de Mogán, ofrece a niños y jóvenes nacidos entre el 2003 y el 2013 actividades y salidas lúdico deportivas. El 5 de junio se abrió el plazo de inscripciones para los empadronados en Mogán. Los no empadronados podrán inscribirse a partir del día 8 de junio.

Publicado en Noticias

El director del SCS, Conrado Domínguez, se comprometió además a llevar a cabo la mejora del Consultorio médico de Caideros.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2