×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 158
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Septiembre 2017

La Concejalía de Igualdad en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana inicia la programación de talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género que pretenden ser un cauce que fomente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales.

Publicado en Noticias

El pasado año el campo de fútbol municipal de Arguineguín estrenó nuevo césped artificial y sistema de riego. Durante el último año el Ayuntamiento de Mogán ha realizado una serie de actuaciones paralelas para dotar de mayor calidad y mejorar las instalaciones y servicios del campo, invirtiendo unos 95.000 euros de fondos municipales. Una de las principales mejoras es la instalación de nuevas torretas de alumbrado para todo el campo.

Publicado en Noticias
  • La formación política hace “un llamamiento urgente a la Alcaldesa para poner fin a la pésima gestión del área”
Publicado en Noticias
Miércoles, 13 Septiembre 2017 14:39

Noticias de la Villa de Ingenio

Entre 13 aspirantes, Cecilia Ramírez Cazorla logra el primer premio en el concurso de repostería casera maravillando los paladares con un dulce de mango de cultivo local.

Publicado en Noticias

El cantautor grancanario protagoniza este viernes, 15 de julio, a las 19.00 horas, la nueva cita del ciclo gratuito ‘Patios En(Cantados)’ en la Casa-Museo León y Castillo de Telde.

Publicado en Noticias
  •  La formación brindará el repertorio de su espectáculo “Celebration” el próximo viernes 15 de septiembre en el marco de las Fiestas Patronales de San Nicolás de Tolentino.
Publicado en Noticias

Esta partida se ha distribuido entre los 8 clubs que lo han solicitado con subvenciones que oscilan entre los 1.087 y los 10.000 euros

Publicado en Noticias