Cruz Roja - Las Palmas

Cruz Roja - Las Palmas

Con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid

El agua no potable y unas pobres infraestructuras sanitarias, así como la falta de higiene, causan alrededor de 840.000 muertes al año.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de marzo de 2018. Gracias a la colaboración de 238 empresas de la provincia de Las Palmas, se ha logrado mejorar la empleabilidad de las personas que buscan un empleo.

 

El Plan de Empleo de Cruz Roja está presente en más de 200 localidades de todo el territorio nacional, y en el pasado año se ha logrado que 20.748 personas en situación vulnerable accedan a un empleo.

Hoy, Cruz Roja Las Palmas, ha querido agradecer en este sencillo acto de reconocimiento,  a las  empresas, entidades y administraciones que, en el pasado año,  se sumaron al proyecto “Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: Alianzas”. Entre ellas, “Anidia (Kinghogar), Asociación Zona Triana, Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana,  Boanva, Spar Gran Canaria, Décimas, Eulen-Flexiplan, Futura Gestiona, Grupo Sifu, Hotel Avenida de Canarias, Hotel Folias, Inforpro, Insular Asistencia, Autobuses La Palmita, Logística de Consumo Canario, Lopesan, Victoria Sabroso,  Manpower, Spar Pérez Bolaños (Arinaga), Radio Tagoror, Randstad Vecindario, San Juan de Dios, Satocan, Serunión, Sport Zone y Angelica León”.

 

El Presidente provincial de Cruz Roja Las Palmas, Juan Campos, ha trasladado el agradecimiento a estas nuevas alianzas y  a todas las empresas que colaboran con el Plan de Empleo de Cruz Roja en Las Palmas, aprovechando, al mismo tiempo, la oportunidad para animar a otras empresas a que se sumen a esta importante colaboración, que supone el hecho de que las personas inscritas en los itinerarios personalizados de inserción socio laboral y en situación vulnerable mejoren su formación y con ello aumente las expectativas de mejora para acceder a un empleo. La suma del tejido empresarial funciona y vemos los resultados, 20.748 personas del territorio nacional, lograron la inserción laboral, es un dato bastante motivador que para las empresas supone además de brindar una oportunidad el de facilitar el camino a quienes tienen más dificultades para encontrar un trabajo.

Se inicia la entrega de la 3ª. Fase del Programa 2017 de Ayuda Alimentaria.

Página 1 de 5