Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrece una jornada de formación geriátrica y psicológica a los familiares y cuidadores con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

 

Fueron desalojados ayer como medida preventiva debido al incendio declarado en la zona forestal de la cumbre

Como medida preventiva debida al incendio declarado en la zona forestal de la cumbre

Se pide la máxima colaboración y seguir las indicaciones de los equipos de seguridad

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza del 2 al 6 de octubre un programa de talleres y jornadas destinadas a brindar mayores herramientas y competencias personales a los jóvenes que buscan empleo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana oferta para esta temporada una programación de 22 excursiones grupales y familiares guiadas por los caminos de Gran Canaria.

En el evento organizado en Torremolinos por los 8 ayuntamientos que conforman la Alianza de Municipios Turísticos, el alcalde Marco Aurelio Pérez insiste en que “el turismo funciona y tenemos el reto de modernizar para que siga funcionando”.

Entre 13 aspirantes, Cecilia Ramírez Cazorla logra el primer premio en el concurso de repostería casera maravillando los paladares con un dulce de mango de cultivo local.

Los 15 alumnos del proyecto ‘+Verde’ de formación para la inserción laboral que apoya el Servicio Canario de Empleo trabajan mano a mano con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para convertir en jardín la semirotonda situada frente a la gasolinera del Faro.

Los dos jugadores canarios con mayor proyección en el circuito internacional asisten a la jornada lúdica organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en ‘Tu Espacio Joven’

Tartas de Santiago y mazapanes elaborados artesanalmente con almendras de Las Tirajanas, sobre todo de las medianías de Tunte y de Ayacata, tunos, papayas, mangos, tomates, papas y pimientos conformarán la ofrenda multicolor que la vecindad del municipio turístico le hará a la Virgen.

Página 1 de 4