Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

La AMT estudia tramitar proyectos conjuntos ante el Programa de Cooperación Interreg de la Unión Europea para consolidar la región turística del Atlántico con Madeira, Azores, Cabo Verde, Senegal y Mauritania.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

habilita áreas de aparcamiento muy cercanas al Parque Urbano del Sur con motivo del Maspalomas Music Festival 2017 que se celebra este fin de semana.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana guarda un minuto de silencio en repulsa por  la última víctima de violencia machista en las Islas.

Viernes, 04 Agosto 2017 15:29

Taidía se viste de típico este sábado

La vecindad del pequeño núcleo rural que media fronterizo entre San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía celebra este fin de semana sus fiestas populares en honor a la Virgen del Carmen con carrozas, música y enyesques.

Ubicada junto al Hotel Beach Club, es la primera de las cuatro oficinas que abrirán sus puertas próximamente en el ámbito geográfico de Maspalomas Costa Canaria.

La programación veraniega de cine al aire libre llega esta semana al mayor espacio de ocio de San Bartolomé de Tirajana. Del 3 al 5 de agosto se emitirán Aliados, Animales Fantásticos y Un monstruo viene a verme.

El Ayuntamiento organiza una excursión con jornada de convivencia infantil y familiar este viernes, de 10.00 a 17.00 horas, en la arena y el mar de Santa Águeda

Por otro lado, el Pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana también aprobó este lunes por unanimidad el cambio de nombre de la actual Plaza General Franco, anexa al Centro de Educación Obligatoria Pancho Guerra de Castillo del Romeral, por el de Plaza La Caleta. El cambio se efectúa a instancia de la Mesa de la Cámara del Senado y  con el acuerdo unánime de la Asociación de Vecinos El Romeral, que fue la que propuso el nuevo nombre para contribuir al rescate y salvaguarda de uno de los asentamientos humanos más antiguos y originario del pueblo de Castillo del Romeral.

El Centro de Arte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acoge la muestra artística de Mar C. Llop y Mar Suárez hasta el 28 de julio.

  • El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Colegio Oficial de Veterinaria de Las Palmas renuevan su convenio de colaboración para el uso común y on-line del programa censal Zoocan de identificación animal
  • El número de animales peligrosos y de compañía registrados y controlados en este municipio han aumentado en 3.034 ejemplares desde el año 2013
Página 1 de 3