×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Enero 2018

Los contribuyentes en el municipio de Mogán disfrutarán este 2018 de una bajada, de un 6%, del tipo impositivo para los inmuebles de naturaleza urbana del IBI. Con esta bajada, el Ayuntamiento de Mogán ha contrarrestado el efecto del incremento en el valor catastral de viviendas para que el recibo del ciudadano no aumente en este ejercicio.

Publicado en Noticias

La guagua saldrá a las 18:00 horas desde el barranco de Guía y las plazas para asistir son limitadas.

Publicado en Noticias
Lunes, 15 Enero 2018 17:17

Noticias de la Villa de Ingenio

Adjudicadas las obras de embellecimiento de la Circunvalación Carrizal-Ingenio
Publicado en Noticias

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González ha recibido este lunes en las Oficinas Municipales al copiloto del municipio Rogelio Peñate por su nuevo título, el de campeón de España absoluto de copilotos en la modalidad de rally de tierra.

Publicado en Noticias
  • El novelista protagoniza este jueves, 18 de enero, a las 19.00 horas, un encuentro con el público en la Biblioteca Insular del Cabildo dentro del ciclo literario que organiza la Casa-Museo Pérez Galdós.
Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá mañana, martes 16, a partir de las 11.30 horas, la firma de un protocolo de colaboración entre Diario Marca y el Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes, con el objeto de llevar a cabo actividades relacionadas con el desarrollo de los eSports y los videojuegos electrónicos. Al finalizar la firma, el presidente atenderá a los medios de comunicación. Previamente, visitará las instalaciones del diario, en la Avenida de San Luis 25-27, de Madrid, acompañado por el consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano.

Publicado en Noticias

Continúa la programación de la Universidad Popular de Gáldar que oferta una serie de cursos y talleres a la población que son bonificados al 50% por el Ayuntamiento de Gáldar en el coste de la matrícula que realizan los usuarios.

Publicado en Noticias

Una expedición de 95 árbitros helvéticos se pone a punto en las instalaciones deportivas del municipio y se preparan para la aplicación del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia

Un clima casi primaveral, las playas, la seguridad y la calidad de las instalaciones deportivas y de la infraestructura turística que ofrece el destino Maspalomas Costa Canaria siguen siendo claves para que la Federación de Fútbol de Suiza elija cada invierno el municipio de San Bartolomé de Tirajana para llevar a cabo el campus de entrenamiento y puesta a punto de su élite arbitral.

Publicado en Noticias

El Museo La Zafra continúa despertando el interés de diferentes touroperadores que trabajan en la isla. A partir de este año se incorpora a la lista de empresas del sector que eligen este espacio etnográfico y cultural como lugar estratégico en las rutas para conocer Gran Canaria New Fit Canarias, con la Agencia Itaka, que ofrece sus servicios a turistas que provienen de Polonia.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2