×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Enero 2018

    La Sagrada Familia y varios stands que recreaban las costumbres típicas de la tierra estuvieron arropados por la música de la AF Guayadeque de Carrizal.

Publicado en Noticias

  La presentación oficial de los equipos del Club y una jornadas de solidaridad han marcado el mes de diciembre.

Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias

   La Residencia de Ancianos fue otro de los lugares visitados por la agrupación.

Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reconoció este martes “la labor que desarrollan cada día entidades como la Asociación Aldis y que va más allá de prestar un servicio”. Al respecto, el presidente canario, en una visita a las nuevas dependencias de la Asociación señaló que “entidades como Aldis son un ejemplo para Canarias porque no sólo trabajan en tratar y mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen algún tipo de enfermedad neurológica o fisiológica, sino que, además orientan y apoyan a sus familias.

Publicado en Noticias

 

  Un concierto de la Coral Chelys O’dalys y la obra representada por Camino Viejo Producciones, sirvieron de antesala a la XV Gran Fiesta de Fin de Año.

Publicado en Noticias
Martes, 02 Enero 2018 11:48

En Reyes, regale Cuyás

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de enero de 2018.- El Teatro Cuyás propone regalar cultura el próximo Día de Reyes y ofrece a sus Majestades la posibilidad de adquirir cómodas tarjetas-regalo con las que obsequiar a familiares y amigos, que las podrán canjear por entradas para futuros espectáculos del recinto grancanario.

Publicado en Noticias

La Plaza de Las Huertas acoge esta tarde a las 17 horas talleres infantiles y a las 19 horas el espectáculo infantil “El Cohete Mágico”.

Publicado en Noticias


La bahía de Sardina de Gáldar, galardonada este verano con la Bandera Azul, acogió en la mañana del 31 de diciembre una nueva edición de la Swimsilvestre Solidaria de Gáldar. Alrededor de 150 nadadores decidieron acabar el año realizando los 1.300 metros que abarcaba la prueba y participando en una competición a nado con carácter solidario.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2