×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Marzo 2020

  • El horario de apertura del tanatorio se reduce y abrirá solo de 9.00 a 23.00 horas

 

Telde, 17 de marzo de 2020.- El Ayuntamiento de Telde ha redoblado los esfuerzos para limpiar y desinfectar las zonas más sensibles, como los exteriores de supermercados, farmacias o centros de salud. Así, la Concejalía de Limpieza ha ampliado el horario de actuación de los servicios de limpieza con baldeadoras e hidro, que a partir de ahora se desarrollarán desde las 3.00 hasta las 11.55 horas.

En estas labores se está utilizando un producto que es un limpiador concentrado con propiedades también desodorizantes llamado Zorkil-Desodes, mezclado con lejía.

Por su parte, el servicio de vigilancia, conservación, limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de Telde, frente a la situación de emergencia sanitaria, ha reestructurado su plan de actuación y ha tomado medidas restrictivas y de prevención.

Otra de las medidas que se han sumado a las adoptadas días atrás por el Ayuntamiento de Telde es la reducción del horario del tanatorio municipal, que estará abierto de 9.00 a 23.00 horas con las restricciones ya anunciadas en relación al número de personas (15 en la sala y 30 en el pasillo como máximo).

Publicado en Noticias