×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 268

Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Abril 2021

 

Los camposantos de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán este domingo 2 de mayo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas

El Ayuntamiento de Santa María de Guía amplía el horario de apertura de los cementerios del municipio con motivo de la celebración del Día de la Madre este domingo 2 de mayo. Desde la Concejalía de Cementerios, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que los camposantos de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán este domingo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas con el fin de facilitar la visita de los familiares a los difuntos que descansan en ambos camposantos.

Desde esta Concejalía se recuerda a la población que deben continuar adoptando las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de todos frente a posibles contagios.

Entre las medidas a seguir de forma rigurosa por parte de los visitantes a los camposantos se encuentra el uso obligatorio de mascarilla y de manera correcta, cubriendo boca y nariz; mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros en todo momento entre personas no convivientes así como el lavado de manos frecuente y el uso de lociones desinfectantes.

 

Publicado en Noticias
Página 1 de 3